El nuevo seleccionador de la selección española, Julen Lopetegui, se ha olvidado del Málaga CF en su primera convocatoria. Ni Camacho ni Pablo Fornals, internacionales con "La Roja", han entrado en los planes del técnico vasco para el amistoso en Bélgica y el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Liechtenstein.

Pablo Fornals, canterano del clun de Martiricos, tampoco ha recibido la llamada de Albert Celades para participar con la selección nacional sub21 en los dos encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2017 ante San Marino y Suecia.

De momento, Lopetegui solamente cuenta con un malagueño: Isco Alarcón. El excentrocampista del Málaga CF se cayó de la primera lista a última hora por un golpe en el tobillo. "Isco estaba en la lista y ha tenido un percance en el tobillo en el entrenamiento. Estaba en la convocatoria porque es un jugador que conocemos, nos gusta mucho y tenía que estar", explicó Lopetegui en su comparecencia de esta mañana.

.