El propietario del Málaga CF, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, ha escrito este mediodía en su cuenta de Twitter que fue Ignacio Camacho que le pidió abandonar el Málaga, ha pedido respeto a su gestión y ha sorprendido al manifestar que "no hay tiempo para fichar otro jugador", a pesar de que quedan todavía tres días para que se cierre el mercado veraniego, el próximo miércoles a la medianoche.

El Málaga y el West Bromwich ultiman el traspaso del futbolista maño por 18 millones de euros, el montante de su cláusula de rescisión. Las dos partes están muy cercanas ya y el jeque Al-Thani ha roto su silencio hoy sobre el tema, a través de sus redes sociales, y ha explicado "su" verdad sobre el asunto.

"La verdad de Camacho: él me pidió dejar el equipo y respeto su decisión", explica en un primer tuit. Al que le acompaña otra explicación, en la que cuenta que "la decisión está en manos" del futbolista y que el club "no tiene más tiempo".

El jeque acaba su mensaje con un tercer tuit en el que sorprende a propios y extraños: "No hay tiempo para fichar otro futbolista". Y sorprende porque aún restan tres días para cerrar el mercado de fichajes, con lo que es de suponer que con 18 millones de euros que dejará la operación y los contactos de Francesc Arnau sí que hay cintura para realizar movimientos.

No hay que olvidar, además, que Juande Ramos ha pedido en varias ocasiones el fichaje de un portero que le haga competencia a Carlos Kameni en la portería y un delantero centro que tenga gol, ya que ni Charles tiene su confianza -ha sido suplente en los dos primeros partidos- y el uruguayo Santos ni ha sido convocado.