Mercado de fichajes

El Málaga pregunta por William Vainqueur como recambio de Camacho

El centrocampista francés milita en la Roma y según varios medios italianos el Málaga ha lanzado una "ofensiva" por él, como teórico sustituto de Camacho si fructifica su salida a la Premier

30.08.2016 | 16:51
El Málaga pregunta por William Vainqueur como recambio de Camacho

El Málaga ha preguntado al AS Roma por el centrocampista francés William Vainqueur, un mediocentro de 27 años y 1,80 metros, que podría llegar como recambio a Ignacio Camacho, si es que las negociaciones para su traspaso al West Bromwich inglés se culminan en las próximas horas. Lo cierto es que la secretaría técnica del Málaga CF, en manos de Francesc Arnau, lleva desde primera hora del lunes tocando diversas puertas y preguntando por jugadores como recambio de Camacho.

Varios medios italianos –entre ellos calciomercato– apuntan al interés mostrado por el Málaga por Vainqueur, un futbolista muy físico que llegó a la Roma el pasado verano, procedente del Dinamo de Moscú. El futbolista francés ha disputado sólo 16 partidos de la Serie A esta última campaña y no ha terminado de convencer a su técnico, Luciano Spalletti, que le ha abierto la puerta de salida. El propio Vainqueur está interesado en buscar otras opciones, fuera del fútbol italiano.

El jugador se ha criado en el Nantes y firmó después por el Standard de Lieja, donde hizo carrera y llamó la atención del fútbol ruso. El Dinamo de Moscú llegó a abonar seis millones de euros por él en el verano de 2014 y tras jugar 42 partidos y anotar tres goles en el Dinamo, el pasado curso llegó a la Roma. El futbolista es un mediocentro defensivo, con menos calidad técnica que Camacho y peor salida de balón, pero más físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine