­Cambio de planes. El mal estado del césped del estadio de atletismo Ciudad de Málaga ha obligado al Málaga CF a cambiar de planes. El Málaga se entrenará hoy en doble sesión en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Juande Ramos ha diseñado para hoy martes dos entrenamientos. El matinal será a las 9.30 horas y, tras él, está previsto que hable públicamente el defensa Miguel Torres. Eso sí, la convocatoria de prensa será en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, acondicionada para ello.

Juande le dará doble ración a sus hombres, con una sesión vespertina, a las 19.00 horas, y de nuevo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Como este fin de semana no hay Liga, debido al parón por la disputa de partidos internacionales, Juande quiere aprovechar para trabajar más horas. Y es que, por lo visto en los dos partidos ligueros, el equipo tiene aún un largo recorrido para llegar al nivel que desea el técnico.

Así las cosas, el Málaga se muda en los próximos días al campo de Cortijo Alto, donde el filial juega sus partidos. En la sesión de hoy tampoco estará, al igual que ayer, Michael Santos, que ha viajado a Uruguay por cuestiones de papeleo. Ayer mismo, en la sesión física del equipo en el Ciudad de Málaga, la plantilla se entrenó en la zona interior, en el tartán y entre coches.