Adnane Tighadouini vuelve a marcharse cedido. El extremo holandés, internacional por Marruecos, no terminó de convencer a Juande Ramos, y el Málaga ha llegado a un acuerdo con el Vitesse, donde jugará en préstamo hasta el 30 de junio de 2017. El joven extremo, de 23 años, llegó el pasado verano, pero no terminó de adaptarse al fútbol español ni a las exigencias de Javi Gracia, y se marchó cedido al Kayserispor de Turquía. Así, el Málaga ha hecho oficial la salida en calidad de cedido del futbolista, que ha arremetido contra los dirigentes del Málaga en una entrevista a medios de su país. "En Málaga no he tenido una oportunidad justa. Jugué diez partidos la temporada pasada y fui nombrado mejor jugador del partido en los dos últimos encuentros", dijo "Tigha".

El futbolista regresó tras su cesión y ha hecho toda la pretemporada con Juande Ramos, al que tampoco acaba de cuadrarle su estilo de juego. Así que el futbolista vuelve a irse cedido, en este caso al equipo donde debutó como profesional, el SBV Vitesse. El equipo holandés le dio la oportunidad de formarse y hacerse jugador, aunque después se marchó al NAC Breda. De ese equipo lo fichó el Málaga.

Adnane Tighadouini libera una plaza en el equipo y su ficha, por lo que hay más masa salarial a la hora de realizar algún tipo de contratación. Así, el Vitesse se guarda una opción de compra por el extremo holandés.