El Málaga CF, si la oferta del West Bromwich Albion por Camacho Cristaliza, realizará dos incorporaciones más en el mercado de fichajes. Un delantero y un centrocampista. Esos dos son los fichajes que realizará Francesc Arnau de última hora para cerrar la plantilla.

Y es que son horas frenéticas para el director deportivo blanquiazul, que a expensas de que las negociaciones con el WBA lleguen a buen puerto por Camacho, tiene en la recámara varios futbolistas que le sustituyan. En ese sentido, el Málaga ya ha contactado con William Vainqueur, centrocampista francés del Roma. Vainqueur es uno de los jugadores mejor colocados en la lista de Francesc Arnau para suplir a Camacho, aunque también maneja otros nombres.

Además, el Málaga, si finalmente se marcha el aragonés, también firmará un delantero, gran anhelo de Juande Ramos. Poco ha trascendido sobre nombres, pero desde Barcelona apuntan a la posibilidad de que Felipe Caicedo recale en el conjunto blanquiazul. El ecuatoriano tiene las horas contadas en el Espanyol, ya que a día de hoy tiene a Leo Baptistao y Gerard Moreno por delante de él. Además, también ha sonado el nombre de John Guidetti, que también tiene mucha competencia en el Celta de Vigo.