Mercado de fichajes

El malaguismo despierta del sueño de Isco

El propio jugador asegura que se queda en el Real Madrid

01.09.2016 | 00:00
Isco, junto a sus compañeros en el Bernabéu.

Isco continuará en el Real Madrid. Así lo ha asegurado el futbolista malagueño, al que en las últimas horas se le había relacionado con el Málaga CF por el propio deseo del malagueño de volver a su casa en caso de tener que salir del conjunto blanco en busca de minutos. Una posibilidad que, por muy complicada que se planteara, ha hecho que la afición malaguista sueñe con la posibilidad de que el astro benalmadense volviera a vestir la camiseta blanquiazul.

«Me quedo, me quedo», aseguró Isco en un acto promocional celebrado este miércoles al mediodía en el Santiago Bernabéu, donde zanjó cualquier posibilidad de volver a ser malaguista.

Tal ha sido el revuelo que ha generado entre la masa social malaguista durante estos días que, el hashtag #Iscoback (Isco vuelve), se convirtió en tendencia a nivel nacional.

Y es que, el malaguismo soñaba con un «Isco Day». Más si cabe cuando el futbolista malagueño lanzó un guiño a toda la afición blanquiazul a través de Twitter poco antes de que anunciara su continuidad en el Real Madrid. Isco no ha sido ajeno al revuelo que se generó tras que se publicara la opción de regresar a Málaga y dio un «Like» (Me gusta) a uno de los mensajes de los aficionados que tuitearon pidiendo su vuelta. ¿Un guiño? ¿Una posibilidad real? La respuesta es que no había ninguna opción por la alta ficha que maneja el jugador, prohibitiva para las arcas del Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine