Francesc Arnau no tuvo problemas en abordar uno de los temas más mediáticos de las últimas horas del mercado veraniego: el supuesto interés del Málaga en el regreso de Isco Alarcón, descontento en el Real Madrid por falta de minutos.

«Habría que preguntarle a él si podría haber vuelto, pero fue algo más desde su entorno desde Madrid que desde Málaga», dijo el dirigente al respecto. Y es que, el revuelo que se montó tras la publicación en As de la intención del futbolista en regresar a Málaga si tenía que salir del Madrid, fue de órdago. Tal fue la ilusión que generó la posibilidad de ver a Isco de nuevo con la blanquiazul que los malaguistas se movilizaron en redes sociales mediante el hashtag #Iscoback (Isco vuelve), que hicieron tendencia nacional.

«Todos sabéis el cariño que le tenemos aquí, es como nuestro niño. Siempre tendrá las puertas abiertas para cuando quiera y la situación contractual lo permita», prosiguió Arnau.

En cambio, el propio Isco se encargó el miércoles, horas antes del cierre del mercado, de desmentir esa posibilidad. «Me quedo, me quedo», dijo el astro benalmadense en un acto promocional celebrado en el Santiago Bernabéu.

En todo caso, los caminos de Isco y Málaga están condenados a encontrarse en el futuro.