El malaguismo sueña con un "Isco Day". Y el futbolista malagueño que milita en el Real Madrid ha lanzado un guiño a toda la afición blanquiazul, que sueña despierta con que el talentoso futbolista pueda venir cedido al Málaga hasta el cierre del mercado, esta medianoche.

El jugador benalmadense no se muestra para nada ausente con los acontecimientos que se están sucediendo, después de que ayer, el diario "As" informara de que él sólo ve posible dos salidas al Real Madrid: irse al Tottenham o venirse cedido al Real Madrid. Los aficionados malaguistas han utilizado en las redes sociales el hashtag #Iscoback, y se hizo trending topic nacional en apenas unas horas.

Isco no es ajeno y ha dado un "Like" (Me gusta) a uno de los mensajes de los aficionados que tuitearon pidiendo su vuelta. ¿Un guiño? ¿Una posibilidad real? Lo cierto es que el malaguismo alucina sólo con la mera posibilidad de ver a su hijo pródigo vestido de blanquiazul de nuevo y brindando tardes memorables en La Rosaleda.

A esa ilusión se ha unido también el propietario del club, el jeque Al-Thani. El propietario ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje para el madridista: "Mi hijo Isco algún día volverá al Málaga CF. Estoy seguro de ello". Más madera a la posible vuelta del jugador, que se ve como un imposible, ya que el Málaga no ha vendido a Camacho a la Premier (todavía), y el club está al borde del límite salarial.

Isco debería meter mucha presión en esta remota opción y obligar al Madrid a sufragar una parte importante de su posible cesión. Eso, o a renunciar a parte de su ficha. Mientras, el Tottenham aprieta para ficharle, aunque desde Inglaterra se dice ya que su fichaje se da por perdido.