El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró ayer que la exigencia de su club es la de ir a ganar a todos los campos por lo que no valoró los dos empates conseguidos en este arranque del campeonato. «Creo que el empate tenemos que verlo como un mal resultado si un equipo quiere aspirar a lo que aspiramos nosotros. La exigencia de este club es ganar en todos los campos, los dos empates pudieron ser victorias», señaló en rueda de prensa.

El técnico valenciano destacó que el Málaga, rival al que visitan en esta tercera jornada, «se ha reforzado bien» y destacó que «siempre es un equipo complicado».

Para este partido, el técnico informó que no podrá contar con el delantero brasileño Pato, por lo que en la línea ofensiva «vamos con los delanteros que tenemos, nos deja sin variantes. El resto está prácticamente bien, Bonera estará pronto ya es uno más».

«Álvaro venía con un golpe, pero tendremos la posibilidad de rotar algo más. Musacchio entrenó muy bien, que venía bien, solo ha podido completar hoy -por ayer-, pero está muy bien, estamos recuperando a gente. Cheryshev y Jonathan nos ofrecen más variantes y más ataque. Sigue habiendo jugadores en rojo, pero cada vez hay menos jugadores en esa lista», agregó.

Preguntado por la posibilidad de alinear a Cheryshev tras llevar dos semanas de entrenamiento después de su larga lesión, el técnico apuntó que «está para jugar, pero viene de un año difícil, la verdad es que lo veo fenomenal. Igual lo sacamos de inicio y a la media parte no puede más».