Málaga-Villarreal

La nueva heroicidad de Kameni no tiene recompensa

El camerunés volvió a detener un penalti y suma un total de once en su dilatada carrera en Primera División

10.09.2016 | 20:28

Carlos Kameni ha comenzado a ser objeto de debate en los últimos días. Y no precisamente por su rendimiento, ya que el camerunés se ha mostrado siempre como uno de los baluartes del Málaga CF desde su llegada. El fichaje del ucraniano Denys Boyko es una clara competencia para disputarle la titularidad, pero el cancerbero blanquiazul no está dispuesto a ponerlo fácil.

Ante el Villarreal, Boyko se ha podido sentar por vez primera en el banquillo ya que su tránsfer internacional ha llegado a tiempo. Aarón ha pasado a ser ya el tercer portero malaguista. Sin embargo, la figura de Kameni ha vuelto a emerger para mostrar sus credenciales. El camerunés ha sido uno de los jugadores más destacados del partido e incluso ha evitado una mayor goleada.

Y es que Kameni, además de sus intervenciones, ha vuelto a detener un penalti. En esta ocasión ha sido a Bruno Soriano, capitán del Villarreal y especialista desde los once metros en el equipo amarillo. Con esta parada, Kameni suma un total de once penaltis detenidos en su dilatada carrera en Primera División, lo que lo convierte en el segundo guardameta en activo en la Liga que más veces lo ha hecho por detrás de Diego Alves (16). Sin duda, Kameni está dispuesto a vender cara su titularidad, si es que hay dudas sobre ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine