La Rosaleda, la afición del Málaga, ha hablado y el veredicto es bastante positivo. Quizás había pocas dudas, pero el encuentro ante el Villarreal también ofrecía la oportunidad de volver a Ignacio Camacho vestido de blanquiazul. Puede parecer hoy una obviedad, pero hace sólo un par de semanas el maño estaba más fuera que dentro con una suculenta oferta del West Bromwich Albion de la Premier League inglesa.

La cuestión es que Camacho finalmente no salió traspasado ya que no hubo acuerdo entre clubes. Y Al-Thani deslizó en redes sociales que el propio jugador le había pedido salir. El centrocampista, tras cerrarse el mercado veraniego, ofreció su versión de los hechos en una rueda de prensa pero sin embargo, ha sido ante el Villarreal donde ha terminado de cerrarse cualquier herida abierta.

La Peña Universitaria, también a través de las redes sociales, había pedido mostrar el apoyo público a Camacho, uno de los emblemas del Málaga CF en los últimos años. En el minuto 6 del partido se esperaban vítores y aplausos hacia el jugador. Y así ha sido, con el beneplácito del propio jugador, que incluso ha hecho un paréntesis por unos segundos para devolver el aplauso a la grada.

Sin embargo, el minuto de oro coincidió también con la ocasión más clara del Málaga, en un mano a mano de Recio, lo que generó también cierta confusión. Pero poco después no hubo dudas y el campo entero ovacionó al maño sin discusión. Camacho y el Málaga ya vuelven a caminar juntos.