7 / Kameni. El destacado

El Málaga perdió por 0-2 y su portero fue el mejor del partido. Cuando el Villarreal llegó lo hizo siempre con peligro, pero el africano lo hizo casi todo bien. Estuvo vendido en el primero, paró un penalti y evitó un par de goles más.

4 / Rosales

El lateral venezolano estuvo ayer lento de piernas, aunque fue el menos malo de la zaga. Salvó, junto a Kameni, el 0-3, bajo palos, a tiro de Sansone. Lo intentó y subió la banda, aunque con poco brío.

3 / Llorente

Muy blandito el canterano del Real Madrid. Juega como sobrado, y eso le lleva a cometer errores. Mide mal sus entradas y provoca que la zaga se quede descolocada. Debe ser más solvente, más sólido y más seguro.

4/ Weligton

La vuelta del «Mariscal» era un alivio, pero se convirtió en pesadilla. Protagonizó la jugada tonta de la jornada, al permitir que Santos Borré (venía en fuera de juego) le robara la cartera. No estuvo expeditivo. Mal el brasileño.

3/ Miguel Torres

Las mejores ocasiones del Villarreal llegaron por la banda de Torres, que jugó titular por Ricca y se le vio fuera de sitio. Estuvo poco arropado y se le vio fallón, superado en todo momento por Castillejo.

4/ Camacho

Fue uno de los protagonistas del partido y se llevó el cariño de la grada. Él, sin embargo, no pudo devolverlo con fútbol. Estuvo mal el maño. No se le ve en plenitud física, no gana las disputas ni los uno contra uno. Toca mejorar.

5 / Recio

Su primera media hora fue sensacional, con movilidad. Tuvo el 1-0 en sus botas, pero le sacó Asenjo el mano a mano. Lo siguió intentado. Falló también el 1-2, de cabeza. Se ganó la amarilla en un salto.

4 / Fornals

Al igual que el equipo, comenzó muy bien. Pero cuando el Málaga perdió el sitio, el chaval también se perdió. No pudo entrar en contacto con el balón. Jugó en la media punta y no llegó a conectar con Charles.

2 / Sandro

El Málaga ha jugado ya tres partidos y el exbarcelonista sigue sin aparecer. Ayer jugó pegado a la banda derecha, donde intentó jugada sin sentido, perdió balones y ni dio verticalidad ni seriedad al equipo. Muy mal.

7 / Jony

El extremo asturiano fue de los mejores ante el Villarreal. Estuvo muy rápido, firmó un jugadón a los 20 minutos que puso en pie a La Rosaleda y fue un quebradero de cabeza para sus pares. El equipo no le acompañó.

4 / Charles

El Málaga buscó el área del Villarreal en muchos momentos, pero Charles no llegó nunca al remate. Es cierto que no le pusieron ninguna «medida». A pesar de no tener gol, peleó, luchó y estuvo a la altura.

El banquillo

Keko (6) Revolucionó su banda. Casi hace el 1-2 en el 79’.

Juanpi (4) No llegó a conectar con el partido.

Chory (4) Tuvo los últimos minutos y apenas pudo participar.