LaLiga Santander
Málaga CF21Eibar
 

En-Nesyri da la primera victoria al Málaga

El conjunto blanquiazul doblegó al Eibar con goles del canterano marroquí y Sandro para remontar el tanto inicial de Nano

20.09.2016 | 23:04
En-Nesyri da la primera victoria al Málaga
Asier Riesgo bloca el balón ante Charles.

Soplo de aire fresco en La Rosaleda. El Málaga CF consigue la primera victoria de la temporada tras superar en casa al Eibar con tantos de Sandro y el joven canterano En-Nesyri, que salió en la segunda mitad para dar la remontada y los tres puntos al equipo de Juande Ramos. Antes, Nano había adelantado a los vascos.

Era el día de ganar, y se ganó, pero se tuvo que sudar de lo lindo. El encuentro no comenzó nada bien. El Eibar dominaba el encuentro haciéndose con el control de la bola y los primeros pitos aparecieron en Martiricos. En una primera mitad de escaso fútbol, los de Mendilibar consiguieron adelantarse a tres minutos del descanso en una jugada aislada. Inui sacó un buen centro y Nano, incomprensiblemente libre de marca, cabeceó hacia la portería, Kameni despejó y el rebote le cayó manso al propio Nano para empujarla.

Pero cuando parecía que la primera parte moría y la pitada iba a caer sobre los de Juande Ramos, Sandro apareció por primera vez esta temporada para firmar un auténtico golazo con control y chut potente dentro del área y batir a Riesgo. Con el 1-1 se llegó al descanso.

El tanto pareció impulsar a los de Juande Ramos, que salieron con otra cara de los vestuarios. Los malagueños empujaban y empujaban en la segunda mitad en busca del primer triunfo de la temporada y el conjunto vasco desapareció del partido y solo se acercaba con errores malaguistas. Juande movió el banquillo y dio entrada a En-Nesyri en el ecuador de la segunda mitad, clave en el devenir del partido.

Y a 15 minutos del final llegó la explosión en La Rosaleda. En-Nesyri cazó un buen balón largo al espacio y sin pensárselo soltó un potente y colocado zurdazo al palo largo de la portería de Riesgo, que nada pudo hacer para evitar el 2-1. En los minutos finales se sufrió, y mucho, pero finalmente los puntos se quedan en casa.

El Málaga respira con esta primera victoria en Liga y alcanza los 5 puntos que lo sitúan en la mitad de la tabla a la espera del resto de partidos de la jornada. El viernes, visita al Benito Villamarín para medirse al Betis en un atractivo derbi andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine