Abdullah Al-Thani no ha tardado en explotar contra el estamento arbitral. El dirigente malaguista, pocos minutos después de la derrota del Málaga CF contra el Betis (1-0), ha acudido a su cuenta personal de twitter para arremeter contra el arbitraje. "Con estos árbitrajes imposible, no estáis solos equipo, no mereceis esto, hasta cuando? la mejor liga no merece estos árbitros, #respeto", ha apuntado en primera instancia.

"Llevamos 6 años con estos fallos, solo queremos respeto, no sabemos qué hacer ya, por unos arbitrajes dignos de esta liga. Así es imposible", ha apuntado Al-Thani en las redes sociales. El dirigente lamenta la actuación de Álvarez Izquierdo, que no ha señalado una clara falta sobre Juanpi en la frontal del área que habría cambiado el sino del encuentro ya que habría supuesto la expulsión del zaguero rival. Precisamente esa jugada precedió al gol bético.

El dirigente siempre se ha mostrado muy crítico con los arbitrajes, sobre todo en los últimos años, donde se ha mostrado más activo en las redes sociales. Su mensaje vuelve a ser alto y claro.