El mejor del partido... Juanpi (6)

Juanpi fue casi el único clavo ardiendo al que agarrarse anoche en el Villamarín. El venezolano siempre fue directo a la meta rival. Vertical y son sangre en los ojos. Fue objeto de una falta que debió cambiar el partido. Tuvo el gol en sus botas.

Kameni (5)

Prácticamente sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Joaquín le marcó libre de marca y sí sacó un mano a mano a Rubén Castro.

Rosales (4)

Se espera algo más de Rosales, que ayer defendió bien ante un Rubén Castro mermado de sus facultades. El gol de Joaquín es a culpas repartidas entre él y Llorente, que no cubren la marca. Ofensivamente no aportó prácticamente nada.

Llorente (3)

Mal el central malaguista, que volvió a tener un fallo de concentración en la marca y le volvieron a superar por alto. Además, se le vio superado y desquiciado por momentos, con muchos aspavientos. Sufrió con Álex Alegría.

Miguel Torres (4)

Miguel Torres fue otra vez recolocado en otra nueva posición. Esta vez ocupó la de central, pero sin especial fortuna. El madrileño estuvo correcto, el gol de Joaquín no fue culpa suya, pero también abusó de sacar el balón al patadón en casi cada acción de ataque rival.

Ricca (4)

Defensivamente Ricca sufrió anoche ante el acoso del velocísimo Musonda, que en más de una ocasión se libró de su marca. Pero curiosamente aportó en ataque, ya que remató dos córners a la madera.

Camacho (5)

Aunque hay leve mejoría al maño se le sigue esperando en el Málaga CF. Intentó hacerse el dueño del centro del campo y ayudó lo que pudo en la defensa, pero aportó poco en ataque y en la construcción. Estuvo muy pendiente de Joaquín, menos en el gol.

Kuzmanovic (6)

Pese a que fue uno de los sacrificados por Juande en busca de una mayor creación de juego, «Kuzma» no estuvo a un mal nivel. No eludió el combate e intentó asear al primer toque cada balón. Pudo marcar en una gran ocasión que se marchó por poco.

Jony (5)

Sin espacios, a Jony le cuesta más brillar. El asturiano trabajó para el equipo pero le faltó esa pizca de acierto y de verticalidad para ser más peligroso. Desbordó en varias ocasiones, pero tampoco encontró rematador alguno. En ocasiones parece que hace la guerra por su cuenta.

Sandro (3)

No estuvo en el partido ni creó ningún peligro. El canario intentó algunos disparos lejanos sin fortuna. También intentó generar fútbol bajando un poco a recibir y construir, pero no se entendió con sus compañeros. Sigue lejos de lo que se espera de él.

Charles (3)

Charles pelea tanto cada balón que suele llegar cansado cuando tiene que marcar las diferencias, en boca de gol. El delantero se marchó de vacío en todos los sentidos, ya que se volvió a dejar la piel en el campo sin éxito. Fue el primer cambio de Juande, que buscó en En-Nesyri el revulsivo.

El banquilloEn-Nesyri (5)

Sin espacio para ofrecer su potencia y su disparo, su presencia estuvo más desdibujada que el pasado martes.

Duda (4) Intentó construir pero fue objeto de muchas faltas, lo que por momentos lo desquició. Perdió algunos balones peligrosos.

Chory (5) Entró con poco tiempo pero tiró de casta y de orgullo para pelear, correr y batallar. Sin fortuna.