El técnico del Málaga CF Juvenil no quiere dejar nada al azar, han estudiado al rival y están muy motivados con la experiencia europea

Vuelve el Málaga CF a la Champions. ¿Preparados?

Yo creo que estamos preparados. Es una experiencia y una gran ilusión. Pero también es un último proceso de formación. Estamos en la última fase de juveniles y éste es el mejor escenario posible. Así los jugadores pueden crecer. Lo mejor es que todos los exponentes de un futbolista quedaran patentes. Al final lo veo como una gran oportunidad para crecer tanto en el plano individual como a nivel de equipo y colectivo. Gracias a ello podemos mejorar.

¿Qué esperan en Eslovaquia?

Tiramos mano de informadores, de scouting. En una competición como esta es más difícil. Va a ser complicado. Pero vamos con la mayor ilusión posible y con las ganas de competir y de aprovechar esta experiencia y que sea también exigente. Llevar el nombre del Málaga a la Champions de nuevo es lo máximo. Esperamos mostrarnos como somos y con la idea de conseguir un gran resultado. Vamos con mucha ilusión.

¿Vuelve el Málaga a la Champions con ganas de revancha por cómo salió hace 4 años?

Lo tenemos que ver como algo ilusionante, que vuelva a sonar el himno de la Champions y que el Málaga esté ahí. Todos tenemos el recuerdo de hace 4 años. No es ganas de revancha pero tenemos mucha ganas de llevar el escudo y el nombre del Málaga en esta competición y llevarlo muy alto.