Portero

Kameni está con el jeque

El guardameta malaguista también considera que los árbitros maltratan al conjunto blanquiazul

04.10.2016 | 00:40
La empresa malagueña Tematilandia ha llegado a un acuerdo con la Fundación del Málaga CF para donar el 5% del total de las ventas de su nuevo producto, la ´Cama Malaguista´, a la Fundación del club blanquiazul y a sus proyectos solidarios con la Infancia. Kameni, en la presentación.

"En Inglaterra se castiga a los árbitros", dice

«El presidente tiene derecho y libertad de expresarse de una manera o de otra, sobre todo con respeto. No sé dónde llegará el tema, pero no es la primera vez que sufrimos una injusticia. Nos ha pasado muchas veces y aquí en el Málaga nunca se han demostrado cosas negativas respecto a los árbitros. Siempre se les ha tratado con respeto y profesionalidad. Espero que sigan haciendo su trabajo como siempre, con honradez. Nosotros intentaremos hacerles el trabajo fácil y disfrutar de esta pasión que es el fútbol». Así se expresó ayer Carlos Kameni al ser cuestionado por los árbitros y por las declaraciones de Al-Thani, que podrían acarrearle una multa económica por el Comité de Competición.

El guardameta también fue cuestionado por los problemas defensivos. «Somos profesionales y vivimos con la crítica, pero si hay que criticar algo es al equipo, porque atacamos y defendemos todos juntos. No se puede criticar a la defensa y al portero porque recibimos muchos goles. Es un trabajo de grupo y lo más importante es hacerlo todo como grupo. Es un grupo que se está formando, tuvimos un mes de pretemporada y no fue suficiente», dijo.

«Se puede cambiar la dinámica y se va a cambiar. No hay que hablar del pasado, pero la temporada pasada empezamos de la misma manera y a estas alturas teníamos los mismos puntos. Con la llegada del nuevo míster y de algunos fichajes todo se volvió más optimista, hablamos de Europa y el hecho de no empezar muy bien la temporada hizo un efecto negativo. No hay que alarmarse. Hay que seguir trabajando porque este grupo tiene mucho nivel, mucha calidad y llegarán los resultados», apuntó Kameni, una voz autorizada en el vestuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine