­ Buenas noticias para Federico Ricca, Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva, que han sido convocados con sus respectivas selecciones para el próxima parón por compromisos internacionales. El lateral uruguayo sigue entrando en los planes del seleccionador Óscar Washington Tabárez ya que ha vuelto a ser seleccionado para la próxima concentración de Uruguay. El malaguista, que espera debutar en esta ocasión, se medirá el 6 de octubre en Montevideo contra Venezuela, donde también han sido convocados los tres malaguistas como son Juanpi, Rosales y Villanueva. El charrúa completará su calendario el 11 de octubre contra Colombia en Barranquilla.

En Sudamérica también jugarán los venezolanos, que tendrán el segundo compromiso contra Brasil el próximo 11 de octubre en el Metropolitano de Mérida.

La selección uruguaya está al frente del grupo clasificatorio para el Mundial de Rusia con 16 puntos, mientras que Venezuela es colista con sólo dos puntos. Junto a ellos también estarán fuera Bakary Koné (Burkina Faso), Boyko (Ucrania) y Youssef En-Nesyri (Marruecos).