Abdullah Al-Thani también vivió con entusiasmo y emoción el partido y la victoria del Málaga CF sobre el Athletic Club. El presidente blanquiazul estuvo en el palco rodeado de autoridades y de familiares, pero no tardó en acudir al vestuario blanquiazul nada más acabar el encuentro. Allí se reunió con los jugadores y con los técnicos malaguistas para celebrar el triunfo.

Al-Thani, junto a su hijo Nayef y el consejero Carlos Pérez "Coki", acudió a las entrañas de La Rosaleda para dejarse ver en zona de vestuarios. Se abrazó con Kameni en el túnel y entró en la "guarida" de los jugadores para felicitarlos y mostrarles todo su apoyo. Allí también se encontraba Juande, que ha sufrido en las últimas semanas.

Además, el presidente blanquiazul no tardó en emitir un mensaje a través de las redes sociales. "Vamos equipo por esta sufrida victoria, sois enormes y os merecíais esta alegría. Desde ahora solo hacía arriba, máxima confianza en vosotros", apuntó el dirigente, que continúa mostrando su apoyo a los jugadores y a los técnicos, más si cabe tras el triunfo.