Uno por uno del Málaga - Athletic

03.10.2016 | 00:59

8/ Duda
El salvador

El portugués salió en la segunda mitad rodeado de escepticismo del malaguismo, pero consiguió poner patas arriba a La Rosaleda. El luso asistió el primer gol a Sandro y pocos segundos después marcó el segundo, a pase de Juankar. Tuvo la claridad necesaria y la mente fría para abrirse paso y conducir la situación. Luego tiró de veteranía y también aguantó y defendió el resultado.

5/ Kameni
Atento 

Tuvo trabajo ayer Kameni, sobre todo en las acciones por alto, pero las resolvió bien. En el mano a mano con Aduriz no pudo hacer mucho. Pero evitó otras acciones con Williams y con el propio Aduriz. Estuvo atento y arriesgó en algunas salidas de balón. Precipitado con los pases de mano.

5/ Rosales
Clave en la expulsión de Balenziaga
 
De menos a más, fue creciendo con el paso de los minutos. Clave en la expulsión de Balenziaga, donde pudo acabar en la caseta. Mucho trabajo al final.

2/ Llorente
Superado por los acontecimientos 

Jugó solo los primeros 45 minutos pero Aduriz hizo lo que quiso con él, sobre todo para marcar. Pudo cometer un penalti. Juande lo sacrificó.

4/ Koné
Crea nerviosismo 

Con el balón en los pies, crea mucho nerviosismo por su falta de claridad. Mejoró en la segunda mitad, pero cometió una agresión que le costó la expulsión. Pudo costar cara esa acción al equipo.

4/ Ricca
Raúl García lo sacó de sus casillas 

Ricca comenzó con buen trabajo aunque con poca profundidad en sus acciones de ataque. Pero pronto se encontró con Raúl García, que le buscó las cosquillas. Intentó sacarlo de sus casillas y a punto estuvo de costarle la expulsión. Juande lo cambió por Juankar.

5/ Juanpi
Demasiado vigilado 

Cada vez que tenía el balón, un par de jugadores rojiblancos lo rodeaban. No estuvo con claridad y por momentos algo impreciso. El partido requería menos posesión y más toque. Creció con el marcador a favor. Intentó marcar sin fortuna.

6/ Camacho
Compromiso y entrega
  
No fue su mejor partido, pero poco a poco va cogiendo el ritmo. Tiene la difícil tarea de aguantar a un equipo muy largo, lo que deja muchos espacios. En la segunda mitad se multiplicó para estar en la zaga y creando. Fue decisivo en la defensa final.

4/ Recio
Impreciso pero entregado 

No fue un buen partido de Recio, que al igual que Camacho se encuentra superado por la puesta en escena colectiva. No bajó los brazos, falló algunos pases y generó debate en la grada. Pero se vació como el que más y se dejó la piel.

4/ Chory
Poca verticalidad 

Con espacios encontró más facilidades, pero le faltó chispa para sorprender. Con el Athletic cerrado abusó de la conducción. Ayudó en defensa y se dejó la piel, pero arriba debió aportar mucho más.

5/ Sandro
El gol lo salva del suspenso 

Es otro de los jugadores que no encuentra su camino y que están en cierta medida superados. Aún así, no dejó de intentarlo y consiguió el premio del gol. Por momentos demasiado individualista. Lo intentó desde lejos.

4/ Charles
Sin ocasiones y sin chispa 

Puede que sea el primer defensor del equipo, pero su trabajo no brilla. Se pelea con los zagueros rivales e intenta encontrar siempre buenas opciones para sus compañeros, pero sigue peleado con el gol. Ayer no gozó de grandes oportunidades y su salida fue providencial para la entrada de Duda y el cambio del equipo.

El banquillo
En-Nesyri (5)
Por alto demostró que está capacitado para pelearlas, aunque falló dos cabezazos relativamente claros para marcar. Con espacios brilló más. 
Juankar (6) Le dio mucha profundidad al equipo con su salida, ya que llegó casi siempre hasta línea de fondo. Suya fue la asistencia para que Duda marcase el 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine