El portugués Duda está de enhorabuena por partida doble. El malaguista fue el héroe del triunfo sobre el Athletic, lo que le valió para ser elegido como MVP de la jornada por la afición malaguista, pero además está de enhorabuena ya que será padre por cuarta vez. Este estado de buena esperanza fue dado a conocer por las redes sociales y coincide con el buen momento que atraviesa el veterano jugador malaguista, que suma 36 años y 13 campañas de blanquiazul, es también uno de los máximos goleadores históricos del Málaga CF, además de ser el jugador que más encuentros ha disputado con la elástica blanquiazul (301).

El tanto de Duda lo coloca como el tercer máximo goleador del Málaga CF en Primera División con 35 goles, a sólo uno de Darío Silva y a tres de Dely Valdés.

Además, el luso ha marcado en 12 de sus 13 temporadas como blanquiazul, lo que supone un gran registro. «No me gusta hablar de mí, me gusta hablar del grupo. Estoy contento porque el equipo ha conseguido tres puntos vitales para llegar al próximo partido más tranquilos y con más confianza. Hay que seguir mejorando los fallos que estamos teniendo. Hay que seguir trabajando», dijo.