Internacionales

Juande sufre el 'virus FIFA'

La plantilla vuelve al trabajo con sólo 12 jugadores aptos de la primera plantilla

05.10.2016 | 01:54
Juande aglutina a su plantilla para analizar parte del encuentro contra el Athletic y para explicar el trabajo semanal.

Fueron baja los siete internacionales y hay cuatro lesionados.

El «virus FIFA» y las lesiones han dejado lastrado al Málaga CF en este parón por las selecciones. El conjunto blanquiazul regresó ayer al trabajo tras gozar del lunes de descanso para degustar el triunfo sobre el Athletic en el último suspiro, pero Juande se encontró con una versión muy reducida de su plantilla en la que sólo 12 jugadores del primer plantel estuvieron presentes. Es decir, 11 ausencias que dejan al equipo prácticamente en cuadro para preparar y trabajar las mejoras necesarias del conjunto de Juande en estas dos semanas.

Hasta siete jugadores son baja por compromisos internacionales –Boyko (Ucrania), Koné (Burkina Faso), Mikel Villanueva, Rosales, Juanpi (Venezuela), Ricca (Uruguay) y En-Nesyri (Marruecos)–, y no estarán de vuelta hasta la próxima semana, a expensas de que no lleguen maltrechos por los duelos con sus país.

Mientras, hay cuatro jugadores que ocupan la enfermería y que están pendiente de evolución para reincorporarse al grupo –Weligton, Keko y Kuzmanovic, así como Charles, que sufría ayer molestias–. El técnico tuvo que tirar mano del filial para completar un entrenamiento con 17 efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine