Enfermería

Llorente y Juanpi se unen a la lista de bajas del Málaga CF

El defensa se lesionó en el transcurso del partido contra el Alavés y será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión mientras que Juanpi fue expulsado

17.10.2016 | 11:43
Juanpi salta con Deyverson en una acción del encuentro.

El Málaga CF sigue gafado con las bajas. Durante el transcurso del encuentro en Mendizorroza entre el Alavés y el Málaga CF, el central Diego Llorente fue sustituido en el minuto 20 al sufrir una caída en un salto con Deyverson. La lesión parecía de gravedad, ya que fue sustituido en el momento del impacto ante las muestras de dolor del propio jugador sobre el césped. Por su parte, Juanpi fue expulsado por doble amonestación tras ver la segunda tarjeta en el los últimos segundos del partido y por desplazar el balón cuando el árbitro ya había señalado una infracción.

En cualquier caso, el club comunicó minutos después que Llorente será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para descartar que sea una lesión tendinosa en el tobillo derecho. De confirmarse definitivamente, el central se uniría a varios jugadores lesionados en la primera plantilla como Weligton, Charles, Keko, Kuzmanovic y Recio, además de la sanción a Juanpi Añor que deberá cumplir también la próxima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine