El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado que "en un detalle" se les ha escapado el partido contra el Málaga.

En la rueda de prensa posterior al encuentro entre vascos y andaluces, el argentino ha indicado que su "mayor bronca" es que "a pesar de superar las dificultades y las ausencias", han superado "momentos muy difíciles", pero no han conseguido hacerse con los tres puntos.

"Hemos hecho una primera parte bastante buena", ha valorado Pellegrino, quien ha opinado que han merecido hacer otro gol en los primeros 45 minutos.

El técnico de Leones ha reconocido que en la segunda parte han tenido problemas "durante 15 minutos" y que cuando más "seguros" estaban, les han hecho el gol.

"Los equipos con poco te hacen daño pero tenemos que aprender de estas circunstancias y hay que quedarse con la primera parte que hemos jugado con personalidad", ha apuntado el preparador, a quien le han sorprendido las dos expulsiones porque el partido ha estado "bien jugado y ha habido respeto" por parte de ambas escuadras.

"He preferido dejar a Katai más libre porque necesitábamos precisión para hilvanar la salida con él y Camarasa", ha concluido Pellegrino que ha admitido que "en el partido del Sporting como en el de hoy" merecieron más.