Vestuarios

Juande: "Ha sido un partido extraño por el gol y por la lesión de Llorente"

El técnico del Málaga opina que "está haciendo una buena temporada"

16.10.2016 | 18:19

El técnico del Málaga, Juande Ramos, ha señalado que "ha sido un partido extraño" porque han encajado un gol cuando no lo esperaban y porque se han tenido que sobreponer a la lesión de Diego Llorente y han tenido que "reestructurar el equipo".

"Veníamos de una serie de lesiones, había que retocar mucho el equipo y nos hemos encontrado con un gol en contra muy pronto", ha valorado el técnico malaguista al término del encuentro ante el Deportivo Alavés, y ha indicado que "prácticamente no servía lo preparado antes", por lo que han tenido que "retocar cosas sobre la marcha".

Sobre el juego del Alavés y la marcha del equipo en la competición, Ramos ha opinado que "está haciendo una buena temporada y aunque en casa le está costando más, está en una posición muy cómoda para ser un recién ascendido".

El entrenador del Málaga ha valorado el debut del venezolano Mikel Villanueva, y ha dicho que "ha hecho el trabajado que se le ha encomendado", además de puntualizar que aunque en Venezuela juegue de lateral, "aquí jugará de central".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine