Juanpi Añor fue expulsado el pasado domingo contra el Alavés en el último suspiro del encuentro al desplazar el balón una vez que el colegiado Hernández Hernández había señalado una falta. El vinotinto vio la segunda cartulina amarilla, por lo que en principio no podrá ser de la partida el domingo contra el Leganés.

Sin embargo, el Málaga CF tiene pensado recurrir al acta del colegiado canario y así evitar que Juanpi vea el encuentro desde la grada. Según apuntó ayer Eldesmarquemalaga.es, la intención de los servicios jurídicos del club es la de recurrir la primera tarjeta que vio el «10» malaguista, que se produjo en el minuto 69 en una acción un tanto confusa, ya que la infracción señalada fue en primera instancia una falta de Camacho.

En cualquier caso, se espera que sean atendidas dichas alegaciones por el Comité de Competición mañana miércoles. En caso negativo, no se descarta que se continúe el proceso con Apelación. Todo para que Juanpi pueda jugar como blanquiazul el duelo del próximo domingo (18.30 horas en La Rosaleda).