Llegó la hora de que los acordes de la melodía de la Champions vuelvan a sonar en La Rosaleda. No será con el primer equipo del Málaga CF, pero la camada de juveniles que disputa la UEFA Youth League por vez primera bien merecen todo el cariño y el respeto del malaguismo.

Hoy el conjunto de Sergio Pellicer vuelve a entrar en escena con su EuroMálaga para defender el 2-3 que cosechó «in extremis» hace ya 20 días en tierras eslovacas contra el Nitra. El camino de los campeones depara eliminatorias directas y el primer escollo está cerca de ser salvado.

Desde la entidad de Martiricos se ha optado por jugar en La Rosaleda, en un encuentro que arrancará a las 18.00 horas y que se espera una buena acogida por el malaguismo. Podrán ver en acción y al máximo nivel europeo de su categoría a estrellas pujantes como Ontiveros, Kuki, Luiz Muñoz o Álex Robles. Podrán conocer de cerca a Hicham, Kellyan o a Joel. Jugadores que quieren seguir soñando en esta Champions juvenil. Si ganan se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Midtjylland danés y el Anderlecht belga.

La ilusión es palpable y así lo comentaron ayer el míster y también el capitán, Arturo. «Estamos muy ilusionados. Esta es una competición que muchos de pequeños sueñan jugar, donde están los mejores equipos del mundo y las mejores canteras y se demuestra que el Málaga está haciendo un gran trabajo», afirman ambos.