El centrocampista del Málaga Jony Rodríguez afirmó hoy que a su equipo será "muy difícil" ganarle si se pone por delante en el marcador, ya que en siete de los ocho partidos disputados hasta ahora siempre ha ido "a remolque".

El jugador malaguista, uno de los fichajes del conjunto blanquiazul para esta temporada, manifestó que espera que el próximo domingo contra el Leganés empiecen con el resultado a favor y, en declaraciones enviadas por el Málaga, valoró que los de Juande Ramos han demostrado hasta ahora que se crecen ante las adversidades.

"Debemos ser nosotros mismos e intentar plasmar lo que venimos trabajando toda la semana" y que el equipo madrileño "no se sienta cómodo", señaló Jony ante el compromiso frente al Leganés.

Agregó que "es muy importante empezar a no perder" porque, según consideró, los malaguistas estaban "siendo muy irregulares" y era una "cuenta pendiente que tenía el equipo".

No obstante, alertó de que el Leganés "es un equipo muy bueno a domicilio y peligroso", y afirmó que jugar como local y en un "día especial por el 75 aniversario de La Rosaleda", ésta "va a ser una fiesta" y van a intentar "brindarles tres puntos para sumar siete de nueve"