Juande Ramos ha citado para el encuentro de mañana domingo ante el Leganés al defensa cantearon Luis Muñoz, que se estrena en la lista de convocados del primer equipo, donde se mantiente el joven Ontiveros, al tiempo que recupera al central Koné y al centrocampista Kuzmanovic. El africano fue baja en Vitoria la semana pasada por sanción, ya que había sido expulsado, mientras que el balcánico se recupera de sus problemas físicos e incluso apunta a titular en el mediocentro junto a Camacho, ya que Recio sigue lesionado.

La lista sigue estando cargada de bajas. Llorente y Miguel Torres están lesionados, como Weligton, Keko y el goleador Charles, y se suma el sancionado Juanpi, además del ya mencionado Recio. Medio equipo titular que está en la enfermaría y que complica a Juande tener un equipo de las máximas garantías.

La lista completa para el encuentro ante el recién ascendido Leganés la forman Kameni y Boyko como porteros; mientras que los jugadores de campo son Koné, Mikel Villanueva, Camacho, Juankar, Ricca, Luis Muñoz, Pablo, Ontiveros, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Kuzmanovic, En-Nesyri, Michael Santos y Chory.