La semana llega a su fin y a Juande Ramos se le acaba las opciones para buscar las soluciones a los problemas que se han generado en el equipo a causa de las bajas. La recuperación de Kuzmanovic es un hecho e incluso no se descarta que pueda entrar en el once, pero aún hay muchas incógnitas en el equipo que deberá solventar el técnico en las próximas horas, todo antes de medirse este domingo al Leganés en La Rosaleda a partir de las 18.30 horas.

La plantilla realizará hoy el último entrenamiento de la semana. Y lo hará en La Rosaleda. Posteriormente, Juande Ramos ofrecerá la lista de convocados donde, salvo recuperación inesperada de última hora, no estarán los cinco lesionados -Charles, Recio, Weligton, Keko y Llorente-, además del sancionado Juanpi. Es por ello que el manchego deberá convocar un canterano del filial para completar la lista de 18 jugadores. La pasada semana fue Javi Ontiveros el elegido, queda comprobar si en esta ocasión vuelve a serlo.

El centrocampista asturiano habló ayer para los medios de comunicación y mostró su optimismo de cara a los próximos compromisos. «En el momento en que el equipo consiga ponerse por delante creo que va a ser muy difícil ganarnos. Siempre estamos yendo a remolque, por lo que el equipo refleja que ante las adversidades se crece, pero hay que intentar empezar desde un inicio por delante», dijo.