El jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, dueño del Málaga CF y Juan Ignacio Zafra, de CaixaBank, renovaron el pasado domingo el acuerdo de patrocinio al Málaga CF para la temporada 2016-2017. En el descanso del partido que enfrentó al equipo malagueño con el Leganés, el presidente del club y el director territorial de CaixaBank rubricaron por cuarto año consecutivo este acuerdo con el que la entidad financiera ha querido mantener su apoyo y su compromiso con el equipo malagueño y su afición.

En virtud de este acuerdo, CaixaBank regalará a todos los aficionados del club que domicilien su nómina en la entidad bancaria un abono para la temporada 2016-2017, con el que podrán asistir a los partidos de la Liga Santander que se disputen en el estadio de La Rosaleda.

Por otro lado, la renovación establece el respaldo al Programa Valores Blanquiazules a través de la Obra Social 'la Caixa'. Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la educación de valores y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de la provincia, a través de la visita de jugadores y profesionales de la primera plantilla del Málaga CF a sus centros educativos.