El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha anunciado a las 14.00 horas en su cuenta de Twitter que se marcha de Málaga y que pide disculpas a la gente, en unas declaraciones que han pillado a pie cambiado a todo el mundo, incluido a la gente del club, que , no obstante, están tranquilos y confían en que el mandatario dé marcha atrás y continúe a pie de campo y gestionando el club como lo ha hecho en los últimos meses, de forma presencial. De cualquier modo, el presidente del conjunto blanquiazul también se ha apresurado a matizar con otro tuit que el Málaga CF no está en venta, "como ya he dicho cientos de veces".

Al-Thani tenía previsto acudir este lunes a la gala de la Liga de Fútbol Profesional, que se celebra en Valencia, pero de repente ha variado su agenda y ha contado en su cuenta de Twitter: "No creo que yo vaya a regresar a Málaga de nuevo. Pido disculpas a todo el mundo", contó en su perfil de la red social.

El presidente acudió ayer al palco y no había comentado absolutamente nada en su entorno, hasta que hoy ha removido los cimientos del club con esta afirmación. Desde la entidad, eso sí, quieren tranquilizar y explican que todo continuará como hasta ahora y que el presidente va a seguir en Málaga.

Antes, también su Twitter, el jeque había mostrado su enfado con el Aeropuerto de Málaga, por un problema en la puerta de embarque y en el avión que debía llevarle a Valencia, para acudir a la gala.