Sandro9/ Decisivo

Sandro lo hizo casi todo bien. Tuvo el 1-0 en sus botas y disparó desviado y luego no llegó de cabeza a pase de Jony. Asistió a Fornals en el penalti. Luego, a Chory para el 2-0. Anotó el 3-0 y mandó luego otro al palo. Partidazo el suyo.

Kameni6/ Seguro

El guardameta camerunés apenas tuvo que hacer paradas de mérito, aunque su intervención a tiro a bocajarro de Víctor Díaz en el minuto 3 fue clave. Luego tuvo poco trabajo porque el Leganés apenas le inquietó.

Rosales6/ Pulmón

No paró en los 90 minutos. Se encuentra en buen momento en el aspecto físico y se muestra incansable subiendo la banda una y otra vez. La faltó poner la guinda cuando llegaba al área del Leganés.

Bakary Koné4/ Limitadísimo

El central africano estuvo correcto en líneas generales, el problema es que transmite inseguridad con el balón en los pies. Le cuesta un mundo dar un pase y obliga a Camacho a incorporarse atrás. Es demasiado limitado.

Mikel Villanueva7/ Correcto

Partido muy serio de Villanueva ante un equipo que no incomodó demasiado en en ataque. Resolvió sin problemas todo lo que pasó por su lado y anularon a Oriol Riera durante todo el encuentro.

Juankar5/ Tocado

El lateral zurdo no fue ayer tan incisivo como suele acostumbrar, aunque es cierto que su banda estuvo firme todo el partido. Por desgracia, tuvo que pedir el cambio porque se marchó con molestias musculares.

Jony7/ Desborde

Gran partido en lo individual de Jony, muy estético en todas sus acciones, con desborde, regate y facilidad para crear peligro. Anotó el 1-0, de penalti. Perdió un par de balones muy peligrosos por regatear donde no debía.

Camacho7/ Sacrificio y gol

Camacho fue el sostén del centro de campo en el aspecto defensivo. Robó balones y distribuyó bien, sin complicaciones. Se metió como tercer central en la salida de balón. Marcó de cabeza el 4-0 en el descuento.

Kuzmanovic6/ Lesionado

Kuzmanovic reapareció tras su lesión en el Aquiles y volvió a resentirse y tuvo que marcharse al comienzo de la segunda parte. Estuvo lento para sacar el balón, pero ayudó en el trabajo «sucio».

Chory Castro8/ Estreno goleador

El extremo uruguayo entró mucho más en juego que en ocasiones anteriores y creó peligro por el costado zurdo. Además sentenció el choque con gol, repleto de clase. Hizo un partido soberbio, asociándose.

Fornals6/ Debe aparecer más

Fornals no deja de trabajar para el equipo durante todo el partido, pero debe entrar más en juego, asociarse. Un desmarque encontró premio al ser objeto de penalti. Su calidad debe ayudar más al Málaga.

El banquilloDuda (7)

Ayudó, trianguló y estuvo en los goles de Sandro y Camacho.

Ricca (sc.) Poca participación en casi media hora sobre el césped.

Santos (sc.) Tuvo 12 minutitos en su debut con el Málaga CF.