El Málaga CF no vive de espaldas a su afición y el club ha galardonado a cinco de sus seguidores más incondicionales para que les acompañe en la aventura del Vicente Calderón este fin de semana. En una bonita e ingeniosa iniciativa, el club de Martiricos ha premiado a cinco seguidores que han acudido a los cinco primeros encuentros de Liga en La Rosaleda. En total han sido 9.415 abonados los que no han fallado a ninguna de las cinco primeras citas del año en casa -Osasuna, Villarreal, Eibar, Athletic y Leganés-, y la entidad ha decidido premiar esa fidelidad entrando automáticamente en un sorteo.

Para ello ha realizado un sorteo en el que entran entradas para el encuentro Atlético-Málaga (sábado 18.30 horas/Vicente Calderón), traslado (ida y vuelta en AVE), estancia de una noche en Madrid y desplazamientos. Todo ello para los beneficiado y un acompañante por premiado. Los beneficiados tras el sorteo son Rafael Álvarez López (abonado 12.297), Álvaro Cubero Maqueda (5.214), Luis Fernández Vidales (3.131), Juan Antonio Millán Gil (20.314) y Carlos Antonio Villena Cortés (17.327).

Un bonito reconocimiento para cinco malaguistas que podrán disfrutar de un magnífico encuentro en Madrid por gentileza del club blanquiazul.