Roberto Rosales es uno de los hombres de moda del Málaga CF. El incombustible lateral venezolano ha atendido a UEFA.com en una entrevista en la que ha dejado patente la ambición que hay en la plantilla blanquiazul y en la que ha hablado de su estado. «Ahora soy un poco más maduro y sé diferenciar los momentos para ir al ataque, para estar mejor posicionado. He aprendido más a la hora de defender, pero está claro que aún me queda muchísimo más por aprender», admite.

«Ir al Vicente Calderón y no ser intensos es una derrota segura. El equipo está consciente de la dificultad del rival y de los jugadores que tiene. Ellos van a salir con todo y nosotros tenemos que estar a la altura del Atlético para conseguir un buen resultado», asegura sobre el duelo de hoy.

El venezolano habló sobre el objetivo de la temporada. «Tenemos una gran plantilla y el objetivo es estar en lo más alto de la tabla para lograr una clasificación a Europa, porque sería muy importante para el club. El equipo está dándolo todo para lograrlo, aunque sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos jugadores y plantilla para competir por Europa. Estamos enfocados en ello». «Intento hablar mucho en el campo aunque mi personalidad es un poco introvertida», afirma el malaguista, que está en un buen momento.