Sandro6 / Goleador

El delantero canario volvió marcar por segundo partido consecutivo, aunque no sirvió de mucho. En todo caso, el ariete logró un tanto de bellísima factura con un lanzamiento escorado que sorprendió a Oblak.

Kameni5 / Irregular

El camerunés compaginó buenas acciones con alguna menos afortunada, como la del último gol del Atlético que supuso la sentencia. Pese a ser un buen lanzamiento de Carrasco, Kameni se descoloca y no llega.

Rosales5 / Oficio

El venezolano ya sabe lo que es jugar este tipo de partidos y suele salir airoso. Ayer sufrió en defensa con Carrasco, muy vertical, y en las ayudas a Koné en la primera parte. Tuvo muy poca presencia en ataque.

Koné2 / Mermado y desafortunado

El central africano no estaba en condiciones físicas para disputar un duelo tan exigente como los que plantea el Atlético, y se notó. Falló en los dos primeros goles, estrepitosamente en el segundo. Fue sustituido a los 63 minutos.

Mikel Villanueva5 / Avasallado

Con su pareja en el eje de la zaga muy mermado físicamente, el venezolano trató de llevar la voz cantante en defensa. Sufrió mucho con los desmarques de Gameiro, pero este tipo de partidos le sirve para ganar experiencia.

Ricca4 / Desbordado

El joven uruguayo demostró mucho carácter ante un rival de armas tomar. No se arruga nunca aunque no pudo contener en muchas ocasiones las internadas de Juanfran por su banda. Volvió a la titularidad.

Camacho6 / De menos a más

Después de cuajar una irregular primera mitad, donde el centro del campo rival le superó en músculo, se entonó en la segunda. Además, consiguió marcar y meter al Málaga en el partido con el 3-2 y el Atleti con 10.

Fornals4 / Desaparecido

No salió contento el canterano, ni con el resultado ni con su actuación. Se vio superado en la primera mitad, donde el juego a la contra del Málaga tampoco le benefició. No tuvo contacto con el balón y fue sacrificado.

Jony 4 / De más a menos

El asturiano ya empieza a acostumbrarse a jugar por la banda derecha, no le queda otra. Comenzó muy activo, encarando a Filipe Luis y combinando con acierto, pero poco a poco se diluyó hasta desaparecer antes de ser sustituido.

Juankar3 / Desdibujado

Jugó en una posición que no acababa de ser extremo y tampoco lateral. No se encontró cómodo en ningún momento y cada balón dividido era para el Atleti. Todas sus internadas y centros al área acabaron en el limbo.

Chory Castro5 / Expulsado

El uruguayo fue expulsado por doble amarilla a dos minutos del final por una inexistente falta a Gabi, que engañó al árbitro. Antes, tiró de experiencia para ser uno de los destacados en el Málaga.

El banquilloJuanpi (4)

Salió con el Atlético ya con 10, pero su puesta en escena fue pobre.

En-nesyri (5) Buscó sus espacios y llegadas a la meta de Oblak, pero sin suerte.

Duda (4) Apenas entró en juego.