El centrocampista José Recio y el defensa Diego Llorente se incorporaron este lunes a los entrenamientos de la plantilla del Málaga, por lo que podrían regresar el viernes al equipo en el partido que abrirá la undécima jornada de LaLiga Santander, que se disputará ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda.

Recio se lesionó antes del encuentro de Sevilla ante el Real Betis y después fue baja durante cinco jornadas, ante el Athletic (2-1), el Alavés, el Leganés (4-0) y el del pasado sábado en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

El centrocampista malagueño completó toda la sesión desarrollada en el anexo de La Rosaleda, al igual que Llorente, quien fue sustituido durante el enfrentamiento con el Alavés en Mendizorroza por una lesión de tobillo, lo que le ha tenido inactivo en los partidos de las dos siguientes jornadas.

Los otros lesionados, los defensas Miguel Torres y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira; dos centrocampistas, el serbio Kuzmanovic y Keko Gontán; y el delantero brasileño Charles Dias, realizaron un tratamiento terapéutico y de fisioterapia.

La plantilla del Málaga regresó a los entrenamientos con una sesión física en la que tampoco estuvo el delantero Sandro Ramírez, con molestias en el tobillo izquierdo, informó el club.