Malas noticias para Juande Ramos. El centrocampista Recio, que ayer se ejercitó con normalidad y parecía haber superado sus problemas musculares, esta mañana se ha resentido de los mismos y se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento tras una hora ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

Contratiempo para el Málaga y para el canterano, que vuelve a resentirse de molestias en el adductor de su pierna izquierda, y se someterá a nuevas pruebas médicas durante la jornada de hoy que determinen el alcance de la lesión.

El Málaga comenzó entrenando en el Anexo (45 minutos), posteriormente se desplazó al césped principal de La Rosaleda (30 minutos) y finalizó regresando al campo anexo del estadio (30 minutos), dando prioridad al trabajo técnico-táctico con balón.

Asimismo, Diego Llorente y Miguel Torres siguen intensificando su recuperación sobre el terreno de juego con la ayuda del readaptador físico Hugo Camarero.

En el gimnasio permanecieron realizando tratamiento terapéutico los lesionados Weligton, Keko, Kuzmanovic y Charles. Por otro lado, el lateral diestro filial Iván Rodríguez progresa adecuadamente en su lesión de larga duración, e hizo carrera continua en solitario.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.