Copa del Rey

El Málaga CF debutará en Copa el miércoles 30 a las 21 horas

El conjunto de Juande Ramos visitará el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba CF en la ida de los 1/16 de final

02.11.2016 | 20:23

El Córdoba CF - Málaga CF correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará el miércoles día 30, a las 21.00, según los horarios anunciados por LaLiga, en el encuentro que supondrá el debut del conjunto de Martiricos en el torneo del ko.

El miércoles día 30 también se celebrarán los encuentros Formentera-Sevilla, a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal de esa isla balear, y Granada-Osasuna, a las 21.00 en el Nuevo Los Cármenes.

La jornada copera se abrirá el martes día 29 con cuatro encuentros: Leganés-Valencia, Sporting-Eibar, Alcorcón-Espanyol y Betis-Deportivo, y para el miércoles 30 se han fijado siete partidos en total, entre ellos el Guijuelo-Atlético de Madrid y el Hércules-Barcelona.

También en esa fecha (miércoles) se disputará la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Real Madrid y a la Cultural Leonesa, adelantada por la participación del equipo madridista en el Mundial de Clubes de diciembre y en la que los blancos ganaron 1-7 en la ida.

Los últimos enfrentamientos de ida, Valladolid-Real Sociedad, Huesca-Las Palmas, Nàstic-Alavés y Racing-Athletic Club,se resolverán el jueves 1 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine