Ontiveros10 / El destacado

El joven marbellí salvó la primera gran pitada a Juande. Salió en la segunda parte, asistió en el gol de Sandro y siempre se fue de su par cuando encaró. Muchísimo potencial.

Kameni5 / Clave en la segunda mitad

Hizo una buena parada a Duje Cop para salvar el tercero del Sporting en la segunda parte. En el primer gol de Viguera hace la estatua y poco pudo hacer en el segundo.

Rosales2 / Fallón

Uno de los peores partidos del lateral desde que viste la camiseta del Málaga. Tuvo dos errores garrafales y uno costó el primero del Sporting. Se lió en varias ocasiones.

Miguel Torres5 / Comprometido

Entró en el equipo con tan solo un entrenamiento en sus piernas y mermado de una lesión. Falló, como toda la zaga, en el primero, pero luego tiró de veteranía.

Mikel Villanueva6 / Crecido

Aunque no tapó bien en el primero del Sporting, el central venezolano no deja de crecer y coger más poso en la máxima categoría. No le quemó el balón para sacarla desde atrás y fue bien al corte.

Juankar4 / Asistente

Cuajó una muy mala primera mitad, se «comió» el 0-1, y tampoco estuvo atinado en la segunda, pero Juande lo mantuvo en el campo por su profundidad y de ahí llegó el centro para Michael Santos en el tercero.

Camacho4 / Fallón

No estamos viendo al súper Camacho que estamos acostumbrados a ver. Es cierto que el maño al 70% es mejor que cualquiera, pero se nota. Tuvo varios fallos en el pase graves. Jugó los últimos 26 minutos de central.

Fornals6 / Goleador

Empezó impreciso y incluso alteró al público, pero fue clave con su gol al filo del descanso y luego inició la jugada del segundo gol con un pase en largo magistral a Ontiveros. Debe morder más.

Juanpi4 / Lesionado

No estuvo a la altura que se le presupone, pero luego Juande desveló que jugó desde el minuto uno lesionado. En todo caso, pecó de individual al jugar tocado.

Chory Castro5 / Entonado

Puede estar más acertado o menos, pero siempre lo intenta. Buscó el desborde y los centros, sobre todo en la segunda mitad, y fue de menos a más.

Jony5 / Señalado

Se convirtió en uno de los protagonistas por algo negativo. Juande lo cambió en el minuto 35, le señaló como uno de los males del equipo y se marchó enfadadísimo.

Sandro7 / Enrachado

El canario sigue en racha y marcó su cuarto gol consecutivo en casa y el 5 en total en la Liga. Nunca se da por vencido y pelea cada balón. Cada vez más importante.

El banquilloM. Santos (7)

Entró por Jony, peleó cada balón hasta la extenuación y consiguió el premio del gol.

Duda (5) Ayudó al final.