Visitó una clínica en Barcelona

Charles seguirá un tratamiento conservador

El delantero descarta el quirófano, de momento, para solventar sus problemas en la rodilla izquierda

07.11.2016 | 19:03
Charles seguirá un tratamiento conservador

El Málaga CF y el delantero Chareles Dias han consensuado seguir un tratamiento conservador para intentar solucionar su lesión condral en la rodilla izquierda. Así, tras analizar todas las opciones médicas y contemplar varias opiniones de especialistas en lesiones de este tipo, el delantero hispano brasileño evita por el momento el quirófano, una opción que días atrás cobraba mucha fuerza.

Por el momento, y según ha informado el club en un comunicado, Charles seguirá realizando ejercicios de potenciación y movilidad articular en su cuádriceps izquierdo, así como trabajo aeróbico en piscina, tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

En todo caso, el tratamiento al que se someterá el delantero no determina una fecha determinada para su regreso, por lo que seguirá siendo baja indefinida y sólo su evolución determinará cuando puede volver a jugar.

Así, el Málaga descarta la opción de incorporar un delantero centro de manera inminente, ya que Charles seguirá formando parte de la primera plantilla y no se le podrá dar la baja por lesión. Con esto, el club deberá esperar a la apertura de la ventana del mercado de invierno para fichar un ariete, o en todo caso firmar un jugador que ahora mismo se encuentre sin equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine