La plantilla malaguista regresa esta mañana al trabajo en el estadio de La Rosaleda, tras disfrutar dos días de descanso durante el fin de semana después de la victoria del viernes por la noche ante el Sporting por 3-2.

Juande Ramos ha citado en el estadio malaguista a sus jugadores para empezar la sesión de trabajo a partir de las 10.30 horas en el inicio de una semana atípica porque este próximo fin de semana no habrá jornada liguera por un uevo parón para la disputa de partidos internacionales de selecciones nacionales.

Faltarán durante los próximos días los internacionales Mikel Villanueva y Roberto Rosales, concentrados ya con Venezuela, aunque sí se queda en Málaga Juanpi, lesionado. Ricca (Uruguay), Koné (Costa de Marfil), En-Nesiry (Marruecos) y Boiko (Ucrania) tampoco estarán en La Rosaleda para trabajar con sus compañeros ni hoy ni en los próximos días.

La siguiente cita liguera del Málaga será el sábado 19 en el Camp Nou, ante el FC Barcelona, a partir de las 16.15 horas. Para ese partido es baja segura Ignacio Camacho, que fue amonestado el viernes ante el Sporting y cumplirá un partido de sanción por ser la quinta amarilla en lo que va de temporada.