El jugador del Málaga Juan Carlos Pérez, señaló que el partido contra el Barcelona, el próximo sábado 19 de noviembre en el Nou Camp (16.15 horas), será "muy trabajado, muy sufrido" y que los malaguistas son conscientes de "lo que es capaz el otro equipo".

Juan Carlos dijo este miércoles, en rueda de prensa, que "hay mucha gente que ha jugado contra el Barcelona muchas veces" y que saben de lo que son capaces los barcelonistas, por lo que avanzó que los de Juande tendrán la obligación de estar concentrados durante todo el partido.

"Tenemos que estar los noventa minutos concentrados al ciento diez por cien sin fallar ni un segundo, porque en uno te la pueden liar, se vio el otro día contra el Sevilla", afirmó el zaguero, quien sobre la baja del delantero uruguayo Luis Suárez por sanción indicó que "entrará otro jugador bueno".

Respecto a la clasificación de los malaguistas, décimo en la tabla con quince puntos, manifestó que "al final" están "sacando puntos, que es lo que importa a todos" y que, si "se junta el jugar bien con sacar los tres puntos", serían "equipo de 'Champions' o incluso con opciones de ganar la Liga".

Agregó que los de Juande están "dando la cara", incluso en los partidos que se les ponen en contra y han conseguido remontar, en los que consideró que hay que "agradecer esa actitud".

El Málaga trabajó hoy con la inclusión del defensa Diego Llorente, que está prácticamente restablecido de una lesión en uno de sus tobillos y apunta a su reaparición frente al Barcelona.