Duda repasa la actualidad blanquiazul desde la tranquilidad que ofrecen los resultados. El capitán malaguista se muestra tranquilo por cómo se ha desarrollado el inicio del curso y espera que el equipo vaya a más las próximas jornadas para alcanzar un nivel más óptimo y adecuado antes del parón navideño. «Querríamos estar mejor. Estamos en una buena línea, poco a poco vamos creciendo y esperamos que este parón nos venga bien y poco a poco sigamos creciendo de aquí a navidades», admite.

«La plantilla está tranquila, esta semana trabajamos bien el físico y preparándonos bien para lo que viene de Liga de aquí hasta el final de Navidades. Contentos por haber conseguido la victoria y estar tranquilos en este parón», insistió el capitán.

Cuestionado por si el Málaga podría haber estado en peor situación, el centrocampista lo tiene claro. «Cuando una cosa no sale se busca por otro lado. El equipo ha dado la cara en todos los partidos. Al final los puntos están ahí y el equipo está trabajando para ir a más».

Duda también aborda los problema defensivos. «Creo que es una faceta que no estamos bien en la defensa pero sí hacemos goles con facilidad y estamos trabajando para mejorar el día a día. En el momento que el equipo deje de sufrir los goles que estamos sufriendo podemos dar un salto de calidad», señala como una de las claves.

Por último, el veterano malaguista está en un buen momento. «Estoy contento, trabajando el día a día con los compañeros. Que las lesiones me sigan respetando y que sigamos trabajando juntos».