La plantilla del Málaga CF vuelve esta tarde al trabajo a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Atletismo para preparar el importantísimo duelo contra el FC Barcelona del próximo sábado a las 16.15 horas.

Juande Ramos, que ha sufrido una semana sin contar con demasiados efectivos, espera comenzar a recuperar jugadores desde hoy mismo. Primero por los internacionales, ya que Bakary Koné jugó el sábado su único duelo con su selección -disputó sólo los últimos minutos en el triunfo de Burkina Faso a Cabo Verde-, y segundo por los lesionados, que aunque no han mostrado mejoría, podrían comenzar a sumar en los próximos días.

Especial atención habrá que poner en Juanpi Añor, que acabó tocado el duelo contra el Sporting de hace semana y media por una contusión en el gemelo interno de la pierna izquierda. En principio el venezolano, que no viajó con su selección, no estaba descartado para el partido contra el Barcelona y se espera su incorporación estos días. Más difícil lo tienen Weligton, Charles, Keko, Kuzmanovic o Recio, ya que Diego Llorente lleva una semana trabajando con normalidad y será de la partida.