Luis Muñoz está en una nube desde que el sábado debutara con la camiseta del Málaga CF frente al FC Barcelona en el Nou Camp. Un escenario de ensueño para jugar sus primeros minutos con los 'grandes' y hacerlo además con un gran empate. Tal fue la excitación del central tras el partido que ha comparado esa noche con la de los Reyes Magos. "Fue como la noche de Reyes Magos, que cuando eres pequeño no puedes dormir la noche de antes. Eso me pasó a mí en la de después", ha asegurado en rueda de prensa el canterano.

"Me dijo Juande que saliera fuerte y concentrado. Me dijo que escuchara a mis compañeros, Miguel Torres me ayudó mucho. Intenté no fallar y creo que lo hice bien", ha comentado el malagueño sobre las premisas del míster antes de saltar al césped del Camp Nou para cubrir el puesto del expulado Llorente.

"Sacar un punto allí era muy complicado, creo que es un resultado muy bueno para nosotros, es un punto de oro. Todo salió muy bien y mis compañeros me felicitaron porque fueron minutos muy difíciles en los que sólo hacíamos defender y defender y defender. Tenía que estar bien metido", ha relatado sobre como fueron sus minutos ante el Barcelona.

Además, ha explicado una de las jugadas del partido con Neymar y quién le regaló su camiseta. "Miré para atrás y vi a Neymar, pensé que ya era gol, pero apareció Kameni con un paradón y el balón cayó muerto. Yo estaba al lado e intenté llegar lo más rápido posible. Me llevé mi camiseta de recuerdo y también la de Piqué".

Por último, Luis Muñoz ha querido agradecer las muestras de cariño y las felicitaciones de su familia y amigos tras su debut. "Mi familia me ha apoyado desde pequeño. Fue una fiesta en el 26 de Febrero, mis amigos del colegio me pusieron muchos tuits".