Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, pasó ayer por los micrófonos de La Jugada en Canal Sur Radio y fue cuestionado por el futuro de Sandro, del que se ha desvelado un nuevo interés del Tottenham por hacerse con sus servicios en este mercado invernal. «A Sandro era muy difícil convencerlo y está aquí. Hubiera sido prácticamente imposible traerlo sin una cláusula baja. Quedaba libre y venir aquí era complicado. Enfocamos por ahí la negociación con el agente. Espero que no se vaya en invierno, que ningún equipo se vuelva loco y que nos lo dejen aquí. Él entiende muy bien que aquí puede crecer, se siente arropado y protagonista y esperemos que siga siéndolo», explicó el ejecutivo malaguista.

«Es un goleador y es pieza cotizada del mercado. Espero que no haya ninguna sorpresa, pero también espero que esté en el punto de mira de todos en un futuro porque haya hecho un buen año aquí», insistió sobre el canario.

El director deportivo también admitió que intentarán ir al mercado en enero. «Estamos viendo cosas, tenemos dos posiciones que pensamos que estamos un poco más bajos de efectivos. No sé si podremos hacerlo, tendremos que valorar el mercado y ver si nos encaja», apuntó.