La promesa ya ha tomado cuerpo. Apuntó la semana pasada Miguel Torres que si el Málaga CF conseguía puntuar en el Camp Nou se sumarían a la moda del Mannequin Challenge. Este miércoles, con toda la plantilla malaguista ya al completo, el equipo y su entorno más próximo grabó e hizo público el esperado vídeo, que corrió como la pólvora por las redes sociales.

El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, a modo de maniquíes (de ahí su nombre). Para que sea más impactante, los participantes suelen quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible. Las escenas congeladas en campos de fútbol, vestuarios o sesiones de entreno se han hecho muy populares estas últimas semanas y de ahí que en el Málaga CF se hayan sumado ahora a la fiebre del Desafío Maniquí.

El lugar elegido por el club albiceleste para grabar su «desafío» ha sido el vestuario blanquiazul en La Rosaleda y aunque muchos jugadores aparecen con caretas, otros tantos han preferido «dejarse ver». Jugadores, utileros, componentes del cuerpo médico... incluso Juande Ramos aparece de refilón justo al inicio de la grabación.

Este gracioso vídeo también deja ver el agradable momento que vive la plantilla blanquiazul tras el empate cosechado en el Camp Nou.