El Málaga Juvenil vuelve a escena en la UEFA Youth League, la Champions de la categoría, para disputar su cuarto encuentro, que es la vuelta de la segunda ronda de la ruta de los campeones. El conjunto que dirige Sergio Pellicer y que hasta la fecha conoce todos sus encuentros por victorias deberá defender esta tarde en tierras danesas (19.00 horas) ante el FC Midtjylland el 2-0 cosechado en la ida hace unas semanas.

El Málaga se desplazó ayer a tierras danesas con dos bajas importantes como son las de Javi Ontiveros y Luis Muñoz, ambos con el primer equipo y con opciones de volver a jugar este fin de semana.

La cita, que no será retransmitida por televisión, es la antesala de los cruces con los teóricos equipos Champions. Y el Málaga tiene muchas opciones de seguir creciendo. «Vamos con una tremenda ilusión. Va a ser nuestro cuarto partido en la máxima competición juvenil con la intención de competir, seguir creciendo y, si puede ser, que podamos estar entre los mejores 16 equipos de Europa», admitió ayer Sergio Pellicer antes del choque.